LA RINCONADA

LA RINCONADA

martes, 28 de octubre de 2008

TACONEO GANO EL BOLIVAR

Hernán Viloria DaboínEl triple coronado derrotó en gran final al argentino South Handyman en el Simón BolívarCARACAS.-El triplecoronado Taconeo avanzó con fuerza desde los 600 metros finales y desplazó al argentino South Handyman, para luego protagonizar una espectacular batalla en la recta decisiva de la que sacó la mejor parte el entrenado por Gustavo Delgado, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo en el Clásico Internacional Simón Bolívar disputado ante buena concurrencia en el hipódromo La Rinconada.El hijo de Water Poet en Alondra Belle, por Burkaan, nacido y criado en el haras San Isidro, se convirtió en el cuarto ejemplar en la historia que duplica en la carrera más importante del hipismo venezolano, luego de Senegal, El Gran Sol y Jib Dancer, tras agenciar 149”2 en los 2.400 metros del recorrido y bajo las órdenes del jinete Emisael Jaramillo.

La competenciaEn la partida el caballo South Handyman y la yegua Avo Próspera se toparon, lo que aprovechó Taconeo para venirse a la punta.No obstante, el fusta zuliano Ángel Alciro Castillo buscó afuera con el argentino y en los primeros 400 metros ya dominaba las acciones, con Guadalquivir y Taconeo luchando el segundo. Luego avanzaban Rey Ángelo, Avo Próspera, Paso del Sol y Wild Power.Los primeros 400 metros en 24”1 y los 1.200 en 73”2, con South Handyman dominando por tres cuerpos a Taconeo. En el poste de los 1.000 metros finales Jaramillo armó a su caballo y se lanzó en pos del puntero, mientras Castillo iba aún cómodo con el entrenado por Antonino Catanese.El parcial de los 1.600 metros fue de 97”3 y Taconeo emparejó por fuera. Se vino a la delantera para sacar medio cuerpo. Allí Castillo apeló a la fusta para hacer reaccionar a South Handyman, mientras Avo Próspera y Rey Ángelo trataban de atropellar desde el fondo.Entraron en la ara sacar medio cuerpo. Allí Castillo apeló a la fusta para hacer reaccionar a South Handyman, mientras Avo Próspera y Rey Ángelo trataban de atropellar desde el fondo.Entraron en la recta final y el defensor del Stud Gadú volvió. Los 2.000 metros en 123”1. South Handyman por dentro y Taconeo por fuera. El importado desplazó por nariz, pero en los 150 finales el nativo sacó la clase y despegó con un cuerpo para cruzar el disco en ganancia, respondiendo como el segundo favorito de la justa después de South Handyman y el ganador de la Copa de Oro, Rey Ángelo.Taconeo es propiedad del Stud Paula C del señor José Gregorio Castro.Nuevo líder del dineroTaconeo logró su victoria Nº 13 en 19 actuaciones en Venezuela y desplazó como líder del dinero a Papá Lucas, tras acumular 1.415 millones 331 mil bolívares con 20 céntimos. Precisamente, su última salida en el país había sido en el Simón Bolívar del año pasado en el que venció al entrenado por César Cachazo en un final también emocionante. Luego, Taconeo viajó a Puerto Rico para correr en el Clásico del caribe,donde llegocuarto.

viernes, 24 de octubre de 2008

REGALITO PARA HOY EN VALENCIA


REGALO ABIERTO PARA HOY: 9NA CARRERA/#7 ARLEENCITA, LA PUPILA DE NUESTRO BUEN AMIGO ISAAC EL POPULAR REY DE LA CARNE DE VALENCIA, TIENE PREPARADA LA CELEBRACION EN EL SECTOR PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, CONVERSABAMOS CON ISAAC Y NOS DECIA QUE LA YEGUA EN SU ULTIMA LA PERJUDICO MUCHO EL ESTADO DE LA PISTA Y AUNADO A ESO LA ILUMINACION ESE DIA FUE DEFICIENTE Y LA YEGUA VENIA HACIENDO EXTRAÑOSBUSCANDO HACIA AFUERA AHORA MONTAN AL CAMPEON Y CON 300 MTS MAS PARA SU ATROPELLADA ES FOTO SEGURA RECUERDA LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACION PARA GANAR ESTA AQUI EN LA FOTOGRAFIA HIPICA RECUERDA MIS N.DE TLF-0412 496-41-81 Y POR EL 0424-455-19-69 SUERTE Y GRACIAS POR PREFERIRNOS…………..
ESPERE NUESTRO REGALITO ABIERTO LOS DIAS DE CARRERAS ..........GRACIAS

miércoles, 22 de octubre de 2008

ESTA PAREJO EL SIMON BOLIVAR DE VENEZUELA

Más Deporte/Hipismo

Siempre están atentos de sus purasangres Foto Jacobo Lugo-Archivo
“El Clásico Simón Bolívar lo observo muy parejo”

Miércoles 22 de octubre de 2008 7:44 AM
Antonio José MedinaEl entrenador Antonio Bellardi asegura que Wild Power es temible CARACAS.- Antonio Bellardi no cae en pasiones y declaró ayer, en su cuadra, que el Clásico Internacional Simón Bolívar es superparejo con todo y la presencia de siete caballos y una yegua.-¿Cuál es la condición física de su ejemplar Wild Power?-Extraordinaria. Mi caballo se nota muy bien para este evento. El ejercicio del pasado viernes fue estupendo.
-¿Cómo analiza el Clásico Simón Bolívar?-Lo observo muy parejo. Considero que el argentino South Handyman es uno de los favoritos porque ya está aclimatado y anda bien. Taconeo tendrá que superar los obstáculos de los viajes. Y El Gran César ha tenido problemas en sus últimas carreras. Sin embargo, todos tienen clase y son respetados. Wild Power anda sumamente fogoso y con la buena monta de Júnior Alvarado, jinete venezolano que tiene resonantes triunfos en Estados Unidos. -¿Cuál sería el planteamiento de la carrera selectiva?-No hay dudas que South Handyman saldrá a tomar la delantera, tomando en cuenta sus últimas presentaciones en La Rinconada. Creo que Taconeo y El Gran César no lo dejarán escapar. Y Wild Power tratará de venir de menor a mayor, para luego atropellar. -¿Wild Power iría a la Copa Confraternidad del Caribe?-Eso está por decidirse. Vamos a esperar el resultado del Clásico Simón Bolívar. -El potro Chrystal Water está seleccionado para viajar al Clásico del Caribe. -Lamentablemente, no asistirá. Lo iba a inscribir esta semana en la Copa Don Fabián en 1.800 metros; pero, presentó algunos problemas de salud y

CON MIRAS AL SIMON BOLIVAR DE VENEZUELA

Chirinos alerta con Paso del Sol

Miércoles 22 de octubre de 2008 7:49 AM
Antonio José MedinaEl fusta confía en hacer una buena presentación el Simón Bolívar con el pupilo preparado por Julio Ayala CARACAS.- El jinete venezolano, con notable experiencia internacional, le tiene un pozo de fe a su caballo Paso del Sol en el marco del Clásico Simón Bolívar que se escenificará este domingo en la arena de La Rinconada. Ayer, en los traqueos, conversó con Líder junto a su agente Willians Guillén. “Paso del Sol anda espectacular”, dijo de entrada Chirinos mientras se recostada de la baranda.

“Estoy muy optimista con el caballo. Ya tengo tres meses galopándolo diariamente. Ahora sí anda en el tope. Suele galopar vuelta y media. Llega como si nada y con la respiración intacta. Creo que tendrán que correrle en el Bolívar”, acotó.Con relación a los fuertes enemigos en el Magno Evento, nombró al argentino South Handyman y Rey Ángelo.“Ambos son fuertes rivales por sus más recientes presentaciones,_pero mi caballo ensayará fuerte atropellada en los 400 metros finales de la prueba”, expresó el fusta. Agradeció el apoyo de los propietarios de Paso del Sol por la oportunidad. Del mismo modo, la confianza del entrenador Julio Henrique Ayala Coronil.“No dejen fuera a Paso

martes, 21 de octubre de 2008

YA LLEGO LA PAGINA PARA SU CONSULTA SEGURA

Fotografiá hípica
suscripción personalizada con toda la información para los tres hipódromos , fijos ,marcas y eliminados , contactos con jinetes ,entrenadores , caballerizos , propietarios que nos dan información la
cual nosotros se la facilitamos a todos nuestros suscriptores
para que estén bien informados
mi punto de contacto por EL 0412 496-4181