LA RINCONADA

LA RINCONADA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

BERNARDO LOPEZ ESTA FIRME

Con 64 ejemplares el entrenador disputa el segundo lugar de la estadística en Hipovalencia CARACAS.- El joven entrenador Bernardo López, de 31 años, se afianza en el hipódromo de Valencia tras realizar otra llamativa campaña y pelear el segundo lugar de la estadística con un total de 64 ejemplares purasangres alojados en su caballeriza.“Llegué a Valencia en 1999 y con el sueño de salir adelante. Apenas entrenaba dos ejemplares. No era nada fácil; pero, poco a poco fui escalando posiciones gracias a los buenos conocimientos y consejos recibidos por mi padre Gustavo y mi tío Raúl López Quevedo”, indicó de entrada el joven profesional. Indudablemente que no ha sido fácil destronar a Antonio Sano. Sin embargo, Bernardo López se concentra en su trabajo y hoy se ubica entre los importantes entrenadores de Valencia.
Publicidad
“Tengo que resaltar el apoyo de todos los propietarios y una persona que ha sido mi padre en el hipismo: José Zajía. Me extendió sus manos y estaré siempre agradecido por ese sostén. Le tengo mucho aprecio
“Tengo que resaltar el apoyo de todos los propietarios y una persona que ha sido mi padre en el hipismo: José Zajía. Me extendió sus manos y estaré siempre agradecido por ese sostén. Le tengo mucho aprecio”, soltó. Se queda en Valencia López descartó la posibilidad de probar suerte en el Hipódromo La Rinconada. “Eso no está en mis planes. No puedo cambiar mis 64 ejemplares por unos quince en La Rinconada. Ahora bien, si existe una oferta concreta y llamativa, pudiese existir esa posibilidad. Por lo pronto, seguiré ganando en Valencia”, dijo. Agradeció el apoyo de todo el personal de la caballeriza por los laureles conseguidos este año en Valencia. Del mismo modo, reconoció la labor de los médicos veterinarios Julio Facenda y Reyes Contreras. Además, reveló que cuenta con tres jinetes de confianza: Marcos Meneses, Alán Tovar y Yerbi López. “En algunos casos solicito la ayuda de Santiago González y Jean Carlos Rodríguez. Dos jinetes profesionales y de quilates”, expresó.
Dentro de su triunfante carrera en Valencia, no puede soslayar los premios significativos. “Por supuesto, no puedo olvidar el lauro con Techsan en el Clásico Batalla de Carabobo”, cerró.


CESAR SANCHEZ
Antonio José MedinaEl mejor aprendiz en La Rinconada entrará al quirófano la próxima semana CARACAS.- El jinete César Manuel Sánchez, entre los diez mejores de La Rinconada con 31 triunfos y el título asegurado como Aprendiz del Año, montará hasta hoy para luego ser intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo. Ayer, a las 7:10 de la mañana, declaró a Líder en plena jornada de traqueos. Especificó que ya no aguanta el dolor en esa parte del cuerpo y que de paso presenta una luxación evidente que le impide pegar con la mano izquierda.
“Monto hasta hoy. Mañana voy a una cita con el doctor Germán Medina, quien determinará en las próximas horas la operación. Debo permanecer un mes fuera de acción por lo que no voy a montar más este año”, acotó junto a su efectivo agente José Gregorio Matheus, el popular “Goyo”. Rumbo al NorteDijo que a partir de enero buscará suerte en los hipódromos de Estados Unidos, concretamente en Florida, gracias a la ayuda de Tony Armas Jr.Habla el doctorGermán Medina es el médico traumatólogo de los Leones del Caracas desde la temporada 81-82. Él será el encargado de llevar a cabo la operación al jinete aprendiz César Sánchez. “Mañana se le realizará una resonancia magnética para determinar la magnitud de la lesión. Luego, llevaremos a cabo la tarea de reparar la cápsula articular que une el húmero al omóplato. En un mes volverá a montar y pegar”, cerró.

TODO ESTOS ARTICULOS CORTESIA DEL DIARIO LIDER

Y RECUERDEN QUE CON LA FOTOGRAFIA HIPICA SERAN GANADORES LLAMEN AL 0412 496--41-81 Y VERAN COMO ES QUE SE GANA ,GRACIAS

No hay comentarios: