LA RINCONADA

LA RINCONADA

sábado, 18 de abril de 2009

verenzuela en venezuela


El jinete nativo José Leonardo Verenzuela llegó ayer a Caracas para reconocimiento en La Rinconada 

MAIQUETÍA.- El fusta coterráneo José Leonardo Verenzuela arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, proveniente de Panamá, con el objetivo de asistir a un homenaje que recibirá este domingo en La Rinconada y para montar únicamente a Pichuco, Tiger y Money Fashion. 

Llegó justo a las 12:55 de la tarde y en el vuelo 224 de la aerolínea Copa. 

Publicidad
Tras su arribo, fue recibido calurosamente por su mamá, Marialix Gamboa; su hermana Mariadelix Verenzuela, su sobrino Francisco Javier Verenzuela y el empresario hípico José Macheck. 

“Estoy muy complacido de regresar a mi país. Tenía tres años que no estaba en mi tierra y siete sin montar en La Rinconada. Creo que será una bonita experiencia”, recalcó con las maletas en sus manos. 

Premiado
En relación con la posibilidad de renovar contrato con el Príncipe Al Kabeer, el propietario del caballo Big City Man, ganador de la Dubai Golden Shaheen, indicó que ya el contrato está listo.

“Tras ese triunfo con el ejemplar en la gran carrera ya me gané otro contrato. Voy a montar a partir del 15 de mayo en Lousiana Downs, en Estados Unidos. Estoy conversando con dos agentes para conducir en otros hipódromos. Y para octubre aspiro a correr la Breeder’s Cup con Big City Man. Luego regresaré a Arabia Saudí”, dijo.

Mamá y amigo orgullosos
Mariaelix Gamboa reveló que conoció el triunfo de su hijo en el Golden Shaheen gracias a la llamada de un compadre de Verenzuela. “Cuando me dijo la gran noticia grité y de una vez comencé a llorar. Muy orgullosa de mi hijo. Ha cumplido uno de sus grandes sueños: ganar ese gran clásico”, acotó. Entretanto, José Macheck, amigo y propietario, estuvo presente en la victoria mundial. “Estaba sentado después de la raya y lo observé cuando se levantó en los estribos y festejó. Es un lauro de Venezuela”, cerró.

No hay comentarios: