LA RINCONADA

LA RINCONADA

lunes, 2 de septiembre de 2013

Julio-Ayala---Si-se-retira-el-stud-Top--me-voy-.

El stud Top es ganador por excelencia. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

ARACAS.- El entrenador y el propietario José Luis De Freitas se encuentran golpeados por lo sucedido con su ejemplar Comediante, el cual se recupera ante un presunto ataque de sujetos que lo sacó del Clásico Propietarios La Rinconada en el marco de la Gala Hípica de Caracas.

 “Estoy triste por lo que se vive en nuestro hipismo. El stud Top está a punto de retirarse. Si se va, también me voy”, soltó el entrenador.

Destacó que el stud Top tiene más de 30 ejemplares alojados en su establo y con pretensiones de retirarse del hipismo venezolano. “Esta semana se tendrá una información definitiva”, acotó Ayala.

El entrenador adicionó que Comediante mejora sus valores sanguíneos. Entretanto, el equipo de veterinarios ya tiene controlada la glicemia alta que presentó la semana anterior. Comediante era el gran favorito para vencer en el clásico, pero fue retirado de la carrera.

Julio Ayala cumplió el pasado 12 de agosto 40 años de su primera victoria con el ejemplar Malagueña bajo la silla de Magin Zamora para las sedas del Stud "Le Notre".

 TOMADO DEL.liderendeportes

No hay comentarios: